Solicitud de Préstamo
Solicitud de Master Card
Solicitud de Home Banking
Solicitud de Depósito Directo
 
 
Empleos
Aviso de Cuentas Inactivas
Depósito Directo
Declaración de Relevo
Política de Privacidad
 
 
SOBRE NOSOTROS
 
HISTORIA
La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Barrio Quebrada fue fundada en el 1953, por un grupo de trabajadores que preocupados por las injusticias decidieron unirse para formar una institución que le ofreciera servicios a nuestra comunidad.  Este esfuerzo dio como fruto la creación de nuestra institución.  Nuestros fundadores creyeron y pensaron en el cooperativismo como solución a sus problemas financieros.  Con el pasar del tiempo fuimos creciendo paso a paso y sirviendo a una comunidad.  Hoy en día nuestra cooperativa se ha solidificado, y estamos sirviéndote por más de medio siglo.
 
Nuestro nuevo edificio en la carretera 129 expreso de Arecibo a Lares, junto a la Panadería Lourdes cuenta con todo lo que  tú necesitas, para agilizar y efectuar tus transacciones. ¡Hazte socio hoy mismo! para disfrutar de nuestros servicios tales como: cuentas de ahorro, de cheques, acciones, certificados de depósito, Master Card, pago de utilidades como: agua, luz, teléfono, cable/antena, celulares.  Contamos con las mejores ofertas de préstamo, para satisfacer todas tus necesidades, te ofrecemos todo tipo de préstamos, personales, emergencia, enseres, financiamiento de autos nuevos y usados e hipotecarios y muchos otros. Quebrada Coop la solución ideal para tu situación actual, permítenos ayudarte y te convencerás.
 

NUESTRA VISIÓN

Que las personas del Barrio Quebrada de Camuy y áreas adyacentes tengan a la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Barrio Quebrada de Camuy como primera opción en la prestación de servicios financieros.

NUESTRA MISIÓN

Proveer servicios financieros con rapidez y eficiencia al menor costo posible a socios y clientes para satisfacer sus necesidades. Fomentar el ahorro y el uso prudente del crédito a través de los principios cooperativos con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en la comunidad del Barrio Quebrada y áreas adyacentes.

 
Inicio | Sobre Nosotros | Servicios | Cuentas | Préstamos | Master Card | Ofertas | Empleados | Contacto
© 1953-2014 Quebrada Coop. All rights reserved. Actualizado por: C&F Solutions